En distintas intervenciones desplegadas en las zonas rurales de Vera, Florencia y Arroyo Leyes, la policía secuestró dos escopetas calibre 12, otras calibre 16 y la restante 28.
Se realizaron operativos en Vera, Arroyo Leyes y Florencia. Incautaron armas de fuego y pescados.
En distintas intervenciones desplegadas en las zonas rurales de Vera, Florencia y Arroyo Leyes, la policía secuestró dos escopetas calibre 12, otras calibre 16 y la restante 28.
Los operativos fueron realizados por personal de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", entre la tarde del jueves y la mañana de este viernes.
Además, los uniformados incautaron numerosos pescados de distintas especies.
Finalmente, cinco adultos fueron trasladados a sede policial y allí se les notificó por infracciones a la Ley Provincial N° 12.212/03.
El primer procedimiento fue concretado en cercanías del Km 781 de la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de la ciudad de Vera, mientras los agentes realizaban tareas específicas para el esclarecimiento de un delito cometido. Allí, efectivos de la Sección N° 19 secuestraron tres escopetas calibre 12, 16 y 28, además de cartuchos. Por ello, aprehendieron a dos sujetos de 50 y 26 años.
Posteriormente, policías del puesto fijo en la ciudad de Florencia que realizaban patrullajes preventivos por la zona asignada, advirtieron en un paraje la presencia de tres hombres de 44, 37 y 31 años, quienes no acreditaron debidamente la tenencia ni la portación de dos escopetas calibres 12 y 16, las que fueron incautadas junto a una canana con cartuchos intactos.
Por último, personal del Destacamento de Arroyo Leyes procedió a incautar casi un centenar de piezas de sábalos, bogas, dorados y surubíes, además de notificar a tres personas por infringir diversos artículos de la Ley Provincial N° 12.212/03.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.