El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta amarilla por tormentas para algunos departamentos de la provincia de Santa Fe, incluido La Capital.
La ciudad podría sufrir nuevas precipitaciones entre el martes por la noche y el miércoles por la mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta amarilla por tormentas para algunos departamentos de la provincia de Santa Fe, incluido La Capital.
El alerta se renovó durante la tarde de este martes y las lluvias podrían seguir hasta el miércoles por la mañana según el SMN.
Además de La Capital, los departamentos Garay y San Jerónimo están bajo la misma alerta amarilla.
Así también, los departamentos 9 de Julio, Gral Obligado y Vera recibieron un aviso a corto plazo por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.
Según un informe de la Municipalidad de Santa Fe, la intensidad máxima de lluvia fue de 153 mm/h, y se registró a las 7.25 horas en el CIC Facundo Zuviría. En tanto las ráfagas máximas de viento fueron de 52,4 km/h, de dirección Sur (S) a las 7:40 horas, en CIC F. Zuviría.
El informe también refleja que durante la mañana cayeron poco más de 35 milímetros y se registraron en el día 64 reclamos por anegamiento de calles, ramas o árboles caídos o en riesgo y limpieza de bocas de tormenta.
Para el miércoles por la mañana, el SMN prevé hasta un 40% de probabilidad de lluvias y una temperatura mínima de 18 grados.
Durante la tarde y noche del miércoles no se prevén lluvias y la temperatura podría alcanzar los 29° centígrados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.