Como todos los enero, desde hace 35 años, el Partido Socialista muta su campamento de juventudes por el país. Es un clásico estival y en esta ocasión el escenario elegido fue Villa Urquiza, en la vecina provincia de Entre Ríos, localidad que se autodefinie como la primera colonia agrícola-militar de la República Argentina, fundada en 1853 por el General Don Justo José de Urquiza.
Así allí, cercano a las aguas del Paraná, convergieron jóvenes de diferentes provincias y dirigentes especialmente de la provincia de Santa Fe, entre ellos Juan Carlos Zabalza, figura ya emblemática del PS que acompañó a los hoy legisladores provinciales, nacionales e incluso intendentes santafesinos que fueron a contar sus experiencias de gobierno a los más jóvenes.
"En camino al Enero Socialista. Adelante Juventud!", escribió Zabalza mientras iba camino al balneario entrerriano.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.